Aparte de los conciertos que ya os hemos ido anunciando (Napalm Death, UK Subs o TV Smith) estamos trabajando en otras fechas de cara a los próximos meses.  Este 2013 viene cargado de muchas giras que pasan por Zaragoza lo que es una muy buena señal.

En marzo previo a la cincomarzada tendremos a la banda italiana Talco, ska punk combativo en la línea de unos Banda Bassotti, que estarán tocando en la Sala Lopez el lunes 4 de marzo junto a la banda de la familia Gen.

El mismo mes, el viernes 22 de marzo, en La Ley Seca estarán Iratxo presentando su nuevo disco «Amor y otras guerras». Proyecto de música alternativa, autoproducida y autoeditada, donde el rock, el ska, el reagge, la rumba, …y otros muchos estilos conviven con las letras a veces criticas, a veces sutiles, a veces inconformistas y a veces poéticas. Un concierto en el que colaboramos con la productora Lolailo Produktions a su paso por la ciudad, al igual que con la gira de presentación del nuevo disco de los sevillanos Gérmenes «Game Over» que estarán en el Arena Rock el viernes 19 de abril.

Conjuntamente con HFMN tenemos una gran cita para los amantes del punk más clásico, The Adicts, legendaria banda del punk británico con un incombustible Monkey al frente que estarán descargando todos sus himnos el martes 7 de mayo en la Sala Lopez en un concierto que promete ser memorable. Junto a ellos Kanzer D’Eskroto, otros veteranos del punk zaragozano.

De todos ellos os iremos informando en los próximos días.

Esperamos que esto siga así y que disfrutemos todos y todas de estos eventos. Pese al mal tiempo que no nos quiten «lo bailao».