Este viernes 15 de mayo regresan, tras dos años desde su última visita, Soziedad Alkoholika a Zaragoza, lo hacen de nuevo en el Teatro de las Esquinas y con motivo del XV aniversario de La Botica, bar situado en la calle Maestro Luna del Casco Viejo.

Con motivo de esta cita el portal de rock y metal El Lado Oscuro de la Luna ha publicado una lista con  los 10 discos de Iván, vocalista de Proyecto Hombre, que podéis leer en este enlace.

Proyecto Hombre siguen, con esta fecha, presentando su segundo disco «No Estamos Solos» editado en septiembre del años pasado con 12 trallazos llenos de rabia y que suenan más brutos que en su debut «Abre Los Ojos».

Por su parte Soziedad Alkoholika, tras su censura en la comunidad de Madrid, regresan todavía con «Cadenas De Odio» como última referencia editada, pero con un repertorio lleno de clásicos de esta banda con casi 30 años de carretera ininterrumpida. Podéis escuchar una entrevista reciente realizada este pasado martes en el programa Ciutat Podrida de Radio Topo a Juan, vocalista de S.A. en este enlace.

Desde Comunica N’Roll hacer llegar nuestras felicitaciones al equipo de La Botica por este aniversario y por esta celebración por todo lo alto.

Evento en facebook: https://www.facebook.com/events/1558828647718028/

Fotografía de cabecera: Proyecto Hombre en la Sala López por Nebulosa Gràfica