Este sábado 5 de abril en el Explosivo! Club tendrá lugar el concierto  “Por la dignidad de la clase obrera» donde los beneficios obtenidos serán para una caja de resistencia para multas y ayuda jurídica organizado por el sindicato CGT y donde colabora Integrator Producciones.

Escuela De Odio es un grupo Hardcore Punk de Asturias que está realizando su gira XX  aniversario. Su último lanzamiento fue Una democracia manchada de sangre, (2012) . cuenta con 13 temas que ponen la piel de gallina por su potencia, rabia y compromiso social, y en el cual también colaboran artistas como Roger Miret (Agnostic Front) o Juan (Soziedad Alkoholika).

Hace 20 años Escuela de Odio se subía por primera vez a un escenario con el animo de denunciar toda aquella injusticia que veía desde su Asturias natal, mas concretamente desde Langreo, lugar donde los conflictos mineros marcaban la  pauta. Su primer concierto así lo demostraba, un festival en apoyo a los despedidos de la empresa Duro Felguera marcaba el pistoletazo de salida, desde ese momento y durante 20 años Escuela de Odio no ha dejado de luchar contra un sistema capitalista y una clase política corrompida por la avaricia y su ansia de poder. Con un estilo claramente marcado, Escuela de Odio se ha convertido con el paso de los años en la banda referente dentro del Hardcore estatal, con más de 500 conciertos a sus espaldas.

[youtube id=»i0sRTMly1Ww» width=»620″ height=»360″]

Los zaragozanos Proyecto Hombre han sido una de las revelaciones del Hardcore estatal de 2013 gracias a su debut «Abre Los Ojos». Un disco que mezcla hardcore, punk y metal. Canciones en las que la rabia y los ritmos rápidos se funden con letras reivindicativas, directas, ácidas y sinceras.  La banda ha terminado de grabar su segundo álbum por lo que este es su primer concierto tras la grabación.

Sábado 5 abril. 22.00 h

Sala Explosivo! C/ La Salina 2 Zaragoza

Anticipada: 6 € | Taquilla: 9 €

Venta Anticipada: CGT, Urban Hell, Linacero y Leyenda Rock.