Coincidiendo con el lanzamiento de la nueva web anunciamos la incorporación de los hijos bastardos del Papa de Roma a la oficina Comunica N’Roll. De este modo empieza una nueva etapa tanto para Rat-zinger como para nosotros, en la que esperamos seguir prendiendo la mecha de la detonación durante mucho tiempo.

Irreverentes, macarras y salvajes, tanto arriba como debajo de los escenarios, ahí radica su esencia. No hay trampa ni cartón, los de Bilbo son tal cual los ves y ponen toda su mala hostia en cada uno de sus directos, en cada una de sus grabaciones, en cada uno de los pasos que dan. Así son Rat-Zinger, indomables por naturaleza que paralelamente dejan claro que la constancia y el trabajo tiene su resultado, a la vista está, su directo no deja indiferente a nadie.

Empezamos de este modo a funcionar con este nuevo equipo en la familia, muchos son ya los años de amistad que unen lazos y que se afianzan a partir de este momento, gracias por la confianza. Un placer y a por ello.

Para conciertos, prensa y todo lo relacionado con Rat-zinger podéis contactar a partir de este momento en: jaume@comunicanroll.com

Los hijos bastardos del Papa de Roma acaban de lanzar su nuevo trabajo ‘Santa Calavera’ que podéis escuchar completo en su canal de youtube, así como en otras plataformas digitales, y que desde esta semana tenéis también en descarga directa en este ENLACE.

Este sábado 14 de abril estarán participando en el festival solidario Juglares Contra El Ela Fest que se celebra en Alcalá de Henares (Madrid). Más información AQUÍ y compra de entradas en este ENLACE

Próximos conciertos

Actualizando Agenda