InoxDonosti

Este sábado 14 de junio tenemos a Inox descargando el repertorio derivado de su primer disco «Hiéreme» en Donosti, concretamente en el Doka, junto a Subversión X. Aquí tenéis la nota de prensa que está circulando para anunciar este evento imprescindible para el punk en Gipuzkoa.

Los 22 años que acaban de cumplir como grupo dan fe de que Subversion X es ya un de los combos más emblemáticos de Euskadi. Trío, de Santurtzi, y por supuesto, admiradores confesos y sin disimulo de los añorados Eskorbuto en todos los aspectos. Punk Anti Todo y Rock Rabioso a partes iguales. A punto de irse a dar un par de conciertos a Colombia, Subversion X siguen presentando en directo su último CD “El Lugar donde reina la Lokura”. El sábado 14 de Junio llegan a la sala Doka. Desde Santurtzi a Donosti… vuelven las Ratas de Bizkaia.

Antes, abrirán cartel los donostiarras Inox, el nuevo proyecto ideado por Claus Groten, líder de Vómito. Su CD debut «Hiéreme» (Canciones de sangre, amor y rabia) está cosechando excelentes críticas en los medios especializados. Rock, Hard , y por supuesto Punk, para un grupo fresco y pegadizo. Su single y excelente vídeo «Vagos y maleantes» (grabado en multitud de lugares de Donosti), dan buena muestra del potencial de Inox»

Os recordamos que Inox está trabajando en su próximo trabajo, un single que promete ser la piedra que les ponga en el punto de mira de la escena punk rocker. Os daremos más información más adelante, así como nuevas fechas de esta joven y prometedora banda de Donosti.

Contratación, promo y entrevistas: comunica@comunicanroll.com