La promotora Third Eye Society nos trae hasta Zaragoza la gira peninsular de los suecos Vidunder acompañados por los barceloneses Twin Wolf. Dos exquisitas formaciones del hard rock setentero y psicodélico que deberías tener en cuenta. La sala Arena Rock acoge el miércoles 11 de diciembre la primera de un total de once fechas por el Estado.

El trío sueco Vidunder tocan rock 70’s con influencias de los primerizos artistas de blues rock como Captain Beyond y Blue Cheer. Un grupo de hará las delicias de los seguidores de bandas contemporáneas como Witchcraft, Graveyard, Horisont o Spiders!

Tras formarse en 2010 editan al año siguiente su single «Asmodeus» y en mayo de 2013 editan su disco homónimo con el sello Crusher Records el cual ha recibido excelentes críticas por parte de toda la crítica especializada, que los sitúa como la formación más prometedora del actual revival del hard rock 70’s.

Más info en:

http://vidunderband.com/ | http://www.facebook.com/vidunder

Twin Wolf es un cuarteto de Early Metal, Stoner, Psych formado por componentes de grupos como Kids Pantera, Hzero o Curasan.

Sus composiciones están plagadas de influencias de bandas como Black Sabbath, Sleep, Dead Meadow, Acid King, Pentagram, Brutus, Witchcraft, High on Fire, OM, Electric Wizard, Mars Red Sky, Graveyard, Entrance, Uncle Acid & The Deadbeats…

Se han pateado los escenarios de Catalunya y Euskal Herria este último año junto a bandas como Jucifer, The Socks, Cuzo o Spiders y ya es hora que se les conozca en el resto de la península.

Más info en:

http://twinwolf.bandcamp.com/

http://www.facebook.com/twinwolfrockband

vidunder

Desde la página de facebook de Comunica N’Roll estamos sorteando dos entradas para esta fantástica cita con el rock lisérgico.

Entra en https://www.facebook.com/comunicanroll y participa.

Miércoles 11 de diciembre en el Arena Rock (Plaza Utrillas, 3)

Apertura de puertas: 21:30 h

Precio entrada: 8 €

Más info sobre Third Eye Society:

http://www.thirdeyesociety.com