Tras participar en el ciclo «Deversiones» de la Sala Lopez el pasado 27 de diciembre Picore anuncian una segunda oportunidad para disfrutar de este pequeño gran homenaje a los cuadringulares Devo.

«Si alguien podía hacerlo bien, esos son Picore. Devo sonó formidable en las manos de estos cuatro grandes músicos, humildes, complejos e inteligentes. Poderío, obsesión, roborritmos, sudor, monos corporativos y, parodiándose a así mismos, casquitos rojos hechos con unos sencillos cubiletes que despertaron más de una sonrisa… pero ellos como si nada, sin complejos, a su ritmo. Picore es una banda lujosa y especial, todo un alarde técnico y musical, con dominio, una joyita local que tenemos la suerte de disponer accesible y a la que, siempre que puedo, invito a ver en directo, cualquiera que sea el formato que presente».
(Blog El Milloncete, http://antoniosaz.blogspot.com.es/)

Para la ocasión estarán acompañados por los hijos bastardos de Bruce Lee, Kung-Fú, apasionados del croqueteo y la zapatilla, del software libre y el mentalismo, hardcore punk sin más ingredientes que el que ellos mismos quieran añadirle en ese preciso momento. Desde las entrañas de la Madalena!

Este segundo y apoteósico pase tendrá lugar el sábado 5 de enero del 2013 en la Avv Arrebato, en lo que será el primer concierto del año!

Como podeis comprobar una noche de «reyes», donde los reyes no serán ni padres ni madres, ni monarcas, ni bastos, ni oros. Simplemente porque aquí no hay reyes!

Foto: @elninodelaselva

Picore_kungfu

Links de interés:

http://picore-picore.bandcamp.com/
http://comunicanroll.com/picore/

http://aarrebato.noblezabaturra.org/
https://www.facebook.com/AvvArrebato
http://comunicanroll.com/arrebato/

https://youtube.com/watch?v=ys6OwHc5Vvw%26fs%3D1%26source%3Duds%26autoplay%3D1