El concierto que teníamos previsto de Sensa Yuma para el sábado 25 de mayo en Arrebato se ha cambiado de ubicación para añadirlo al concierto punk que se estaba programado en el CSO Kike Mur (Plaza de la memoria histórica, Torrero) ese mismo dia.

Los motivos son bien lógicos, no tiene sentido montar dos eventos de este calibre al mismo tiempo en una ciudad como Zaragoza en la que para que se llenen los conciertos hay que desesperarse con frecuencia y que esto no se trata de protagonismos, sino del esfuerzo e ilusión colectiva por dar vida a esta gris ciudad y, por supuesto, a nuestras vidas.

Finalmente el cartel de este «Concierto punk para bichos raros» está compuesto por un total de seis bandas: Penetrazión Sorpressa (Madrid), Sex Führers (Sevilla), Sensa Yuma (Alicante), Zorras AdolescentesElektroyonkis y Pastillas De Lavavajillas desde Zaragoza.

Y para acabar la mejor musica con DJ Rabudo del programa «Busca En La Basura» de Radio La Granja.

El concierto está enmarcado dentro de las jornadas anticarcelarias que se celebran ese fin de semana en el Centro Social Okupado Kike Mur, empezará a las 19 h con rigurosa puntualidad y tiene un bono de apoyo de 6 €.

Gracias a Pepe y Zorras Adolescentes por la posibilidad de unir ambos shows.

kikemurSY

Más información en: http://okupa.noblezabaturra.org