El viernes 2 de mayo a partir de las 20 h tenemos en Arrebato a este trío que viene desde Barcelona. Acaban de lanzar un Ep titulado «Atwa» repleto de  indie-rock shoegazer, y lo presentarán por vez primera en Zaragoza. 

Puedes escucharlo desde su bandcamp: http://wenitch.bandcamp.com/album/atwa-ep

O leer lo que cuenta la web Shook Down sobre él:

ATWA es el EP con el que regresan, un retorno anticipado a principios de mes con la conclusivaGod knows– cuatro canciones presentadas en edición limitadísima (50 copias, de nuevo en glorioso cassette como formato) con aquellos tres temas de presentación. En el EP de ahora el tracklist lo conforman cuatro, en un disco importante para ellos por todo lo que suponía la llegada del nuevo batería, Bruno, algo que les llevó a retocar las canciones, concebidas durante el período anterior.

El EP cuenta con algunas colaboraciones habituales en la banda, quedando el artwork firmado por  Rafa Castells y la producicón por Carlos Álvarez, y arranca ya muy arriba con How did you, un tema de reminiscencias noise y 90′s que nos sirve para entrar en calor, lanzándose a partir de entonces en una clara línea ascendente, reforzada por Sunday sunday y la brutal Time machine, puede que la más lograda del EP… con el permiso de la ya citada God knows, single de adelanto del EP y tema con el que cierran esta nueva etapa a lo grande, con canciones que el seguidor habitual de la banda ya conocía, plasmadas al fin en formato físico, con los lógicos cambios que suponen la llegada de un nuevo miembro que sitúan a la banda en plena rampa de despegue.