Más de un año ha pasado desde que el 30 de mayo Manolo Kabezabolo presentara su nuevo disco «Si Todavía Te Kedan Dientes, Es Ke No Estuviste Ahí» y con él arracanba su gira de 30 aniversario. Gira que les ha llevado a lo largo y ancho de la península y que ahora entra en la recta final.

Este sábado 19 de septiembre estará tocando, junto a Crim y Ruido Ilegal, en las Barraques de Tarragona, espacio enmarcado dentro de la programación alternativa de las fiestas locales de la ciudad catalana.

El fin de semana del 25 y 26 de septiembre el destino está situado en Galiza, en concreto La Coruña y Vigo respectivamente, donde estarán tocando junto a Bergallazo, Txuvaskopunk y Free City. Aparte de tener dos firmas de discos confirmadas, en el Bar Cazuza (Coruña) y en la Tienda Tipo (Vigo) para ambos días.

La traca final será en Andalucía los días 2 y 3 de octubre donde actuarán en Sevilla y Almería, en los que serán los dos últimos conciertos de esta gira 30 aniversario de Manolo Kabezabolo junto a Los Ke No Dan Pie Kon Bolo.

A modo excepcional estará Manolo Kabezabolo en solitario el sábado 14 de noviembre en el Festival Mundo Idiota. Durante todo este tiempo la banda trabajará en su próximo, y pendiente, videoclip del tema que da título a su último disco, y en alguna cosa más que se llevan entre manos pero que no van a desvelar por el momento.

Sigue las aventuras de estas próximas fechas en:

https://www.facebook.com/Manolo.Kabezabolo.oficial