El doblete que tenía previsto Vómito para despedirse de los escenarios en tierras catalanas se convierte en triplete al añadir Sant Feliu de Guixols (Girona) el jueves 1 de octubre. La Sala Escorxador es la encargada de recibir esta última visita de Vómito y la banda Joder Ke Bien de Terrassa quienes les acompañen.

Al mismo tiempo anunciar la charla – coloquio que tendrá lugar el viernes 2 de octubre, coincidiendo a su paso por Barcelona, con los miembros de Vómito en el Centro Cultural Artesants sobre esos 30 años de ejercicio del crimen y con proyección de fragmentos de su DVD en directo «Nocturnidad, Premeditación, Alevosía» con el que harán un  repaso a las distintas etapas de banda.

En palabras de la propia organización…..

Nos complace informaros que el mítico grupo vasco de punk-rock VÓMITO, en su gira de despedida, aprovechará su paso por Barcelona el próximo 2 de octubre para realizar, antes del concierto, una charla-coloquio en ARTESANTS. Este acto pretende ser un encuentro con seguidores y amig@s del grupo donde, a través de la proyección de fragmentos del DVD que acompaña a su último disco «Nocturnidad, Premeditación, Alevosía», se haga un repaso a la historia de la banda y, a su vez, sirva de puente para la presentación del grupo INOX, nuevo proyecto de Claus Groten y otros miembros de Vómito, que ya cuenta con un disco y un single en la calle.
El aforo está limitado a 50 personas y para reservar hay que comunicar la asistencia al mail info@artesants.com, incluyendo el nombre completo, el DNI y un teléfono, teniendo en cuenta que el listado de asistentes al acto se confeccionará por riguroso orden a medida que vayamos recibiendo vuestras solicitudes.

Más información en: http://www.artesants.es/