Vómito Promo 2014 web B

Ya tenemos a Vómito al otro lado del charco para ofrecer este sábado 6 de septiembre su primera y única actuación en México, concretamente tendrá lugar en el Club Leonístico de Queretaro donde actuarán con una buena representación del punk local. Convulciones, Cerebros Destruidos o Konflicto De Libertad son algunas de las bandas, hasta llegar a un total de nueve, que acompañarán a los gipukzoanos en el concierto organizado por el sello Bam Bam Records.

Aprovechando el viaje, la banda estará hoy jueves 4 de septiembre en El Under durante el concierto de Sopa De Garron, Lucha Autonoma, Malaria y Scare Crow X en lo que se conoce como «Convivencia con…» y en el que los asistentes, aparte de ver a esas cuatro bandas en vivo, podrán adquirir material de la banda y «convivir» con los miembros de Vómito.

El sello Bam Bam Records ha editado con motivo de la visita un CD donde incluye sus maquetas (editadas anteriormente por Vomito PunkRock Records en vinilo) de 1984 y 1986, y como bonus la maqueta que grabaron junto a su vuelta a los escenarios en el 2009.

Vómito, coincidiendo con su 30 aniversario, están preparando lo que será su próxima edición. Un DVD/CD en directo bajo el título de “Nocturnidad, Premeditación Y Alevosía (30 Años De Ejercicio Del Crimen)” que grabarán el próximo sábado 18 de octubre en la sala Jimmy Jazz de Gasteiz en un concierto junto a Manolo Kabezabolo Y Los Ke No Dan Pie Kon Bolo.

Grabación en directo de la que se encarga Comunica N’Roll y que será editado por el sello madrileño Potencial HC, responsable de las últimas ediciones de Vómito, a principios de diciembre.

En breves ya se podrán adquirir las entradas anticipadas por 8 € en distintos puntos de Euskal Herria y resto del Estado como:

Gasteiz (VSD, Hor Dago!), Donosti (Skizo Denda),  Iruña (Bar Terminal),  Bilbao (Brixton Denda), Zaragoza (Urban Hell Tattoo Piercing) y  Madrid (Potencial Hardcore). Online también a través de www.kulturalive.com. En taquilla las entradas estarán disponibles por 12 €.

Una velada única para celebrar estos admirables 30 años de punk rock en el que esta banda pionera merece estar bien arropada por esas generaciones que han crecido y se han impregnado de su vitalidad y mensaje.

Podéis seguir el evento a través de facebook: https://www.facebook.com/events/793425404012427

Otros conciertos de la banda programados para este mes de septiembre son el viernes 26 en El Gat Penat (Castellón) junto a Toxina y el sábado 27 en Garage Beat Club (Murcia) acompañados por Kagando Entre 2 Kotxes.

Más información en:

https://www.facebook.com/VOMITOFACEOFICIAL

https://www.facebook.com/comunicanroll