unnamed-2

La promotora zaragozana sigue con la programación del ciclo Verbena Global en el Centro Cívico Delicias, en el que durante tres sábados de noviembre tenemos conciertos, proyecciones, mercadillo, etc… las siguientes citas son:

Sábado 15 de noviembre:

  • 17h. apertura puestos asociaciones de emigrantes con la amenización musical de Dj Lord Sassafras;
  • 19h. proyección de “Rock The Casbah” (Laïla Marrakchi, Marruecos/Francia, 2013), acceso libre con la entrada para el concierto hasta completar aforo;
  • 22h. concierto de YACINE & THE ORIENTAL GROOVE (Argelia/Grecia).
  • Entrada anticipada (Cafetería CC Delicias, Discos Linacero, Gallizo, Birosta): 5 euros. Taquilla: 8 euros.

Sábado 22 de noviembre:

  • 17h. apertura puestos asociaciones de emigrantes con la amenización musical de Dj Lord Sassafras;
  • 19h. de la película angoleño-portuguesa: POR AQUÍ TUDO BEM, acceso libre con la entrada para el concierto hasta completar aforo;
  • 22h. concierto de NAKANY KANTÉ ( FUSIÓN/GUINEA KONAKRY- SENEGAL ).
  • Entrada anticipada (Cafetería CC Delicias, Discos Linacero, Gallizo, Birosta): 5 euros. Taquilla: 8 euros.

NAKANY KANTÉ, nacida en Siguirí, Guinea Conakry, zona fronteriza con Malí de donde han salido grandes maestros de la música mandinga como Sékouba Bambino, miembro de Bembeya Jazz y uno de los vocalistas de Africando. NAKANY ha crecido en este ambiente. En el 2009 llega a Barcelona y pone en marcha su proyecto musical con raíz tradicional. Poco a poco va entrando en contacto con la escena musical catalana y participa en diferentes proyectos como Afroesfera del 2011.

En el 2013 graba su primer trabajo SARAMAYA con el sello Slow Walk Music, especializado en música africana hecha en Barcelona.
Un disco ambicioso que refleja la evolución de esta joven artista, que sin renunciar a sus raíces, se sumerge en el pop mandinga y se atreve con otros estilos como el soukous, el mbalax o el afro-reggae con excelente resultado, mostrándonos su inquietud artística y su amplitud de miras.
Si bien el disco nos muestra a una joven artista de 23 años con mucho talento, su fuerza reside en un contundente directo cargado de altas dosis de energía. Un trabajo que nos llena de orgullo presentar y dar a conocer.

Y una vez más nos traen a Zaragoza a los mallorquines más tropicales La Gran Orquesta Republicana que empieza la gira de presentación de su nuevo trabajo » Todo es posible «. Esto tendrá lugar el sábado 29 de noviembre a partir de las 21:30 en la Sala López (c/Sixto Celorrio 2).

Entrada anticipada por 7 € (+ gastos) en Discos Linacero, Bar Gallizo y Sala López). Precio taquilla: 10 €

«La diversión y la antimonarquía como objetivo común. La Gran Orquesta Republicana pretende, a través de la mezcla tanto de música como de ideas, incitar a bailar y pensar, a reir y pelear contra la apatía, el aburrimiento, el pensamiento único y la idiotez que provoca la indiferencia».

Más información sobre este y otros conciertos en: ZZ Producciones